El mercado inmobiliario en el Perú ha experimentado un cambio dramático en los últimos meses debido a la pandemia de Covid-19. La orden de permanencia en el hogar actualmente en vigor en todo el país, significa que las empresas no esenciales están en pausa, las formas tradicionales de hacer negocios mediante visitas presenciales e individuales con los agentes y compradores potenciales, ya no son factibles.

Esto ha llevado a muchas Empresas y Agentes Inmobiliarios a considerar fuertemente los Recorridos Virtuales 360°, para poder lograr que sus clientes puedan visitar sus inmuebles sin necesidad de salir de casa. Si bien los Recorridos Virtuales son una necesidad, siempre y cuando las visitas y traslados sigan siendo restringidos, esto pudieran haber demostrado sus beneficios y gran valor agregado en solo unos meses y contar a largo plazo con este servicio en la toma de decisiones en la venta o alquiler de una propiedad.

Uno de los principales beneficios que te brindan los Recorridos Virtuales 360° es el Ahorro de tiempo.

El resultado del aumento actual de la demanda de Recorridos Virtuales, es que, si bien las visitas presenciales siempre serán necesarias para la toma de decisión final, permitirá filtrar a los clientes curiosos evitando realizar visitas innecesarias y facilitar a los clientes a tener una mejor decisión al momento de comprar una propiedad.

Gracias a los Recorridos Virtuales 360°, la búsqueda y visita de una nueva propiedad puede convertirse en un proceso mucho más rápido. No hay necesidad de pasar días y horas visitando propiedades y cancelando reuniones importantes, tanto los compradores como los Agentes inmobiliarios pueden ingresar a la propiedad ya sea en la oficina, en casa o en cualquier momento, esto significa que todas las propiedades van a estar disponibles al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana.